Just another free Blogger theme

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 10 de diciembre de 2015


La Bombilla sin cables que Flota 




La lámpara Flyte utiliza la levitación magnética para mantenerse ‘flotando’ en el aire (mediante el empleo de imanes y electroimanes), esta bombilla contiene varios LED en su interior.

Además de la "levitación", para que los LED se iluminen la bombilla obtiene la electricidad a través del aire recurriendo a la resonancia magnética —el mismo método estudiado y desarrollado por Nikola Tesla hace ya un siglo.



Para la transmisión de inalámbrica de electricidad —aplicada actualmente, por ejemplo, para la carga de algunos móviles y de los cepillos de dientes eléctricos— se emplean dos bobinas con la misma frecuencia de resonancia.

En una de las bobinas, la fuente, se alimenta con una corriente eléctrica que genera un campo magnético. El campo magnético provoca que la bobina receptora, que tiene la misma frecuencia de resonancia, vibre produciendo la corriente eléctrica que enciende los LED.

http://www.certificamossa.com/





*Imágenes tomadas de http://www.microsiervos.com/


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario